Cómo vaciar un piso en Sant Pol de Mar –

LLAME-TRUQUI

Biotrauma es una compañía con el firme objetivo de ofrecer soluciones de limpieza y también higiene tanto a particulares como a empresas, además de otros servicios auxiliares en Sant Pol de Mar.

Nuestra finalidad es prestar un servicio especializado y profesional, con la meta de que las compañías y particulares puedan centrar sus empeños en su actividad principal.

En ocasiones la labor de vaciar un piso en Sant Pol de Mar puede ser hastiada, larga y costosa, por ese motivo Biotrauma te ofrece este servicio, vaciamos todo género de inmuebles y retiramos todos los enseres de cualquier material, tras recogerlo lo llevamos a deixallerias o vertederos autorizados para su siguiente destrucción.

Contamos con dilatada experiencia en la materia y nuestros clientes del servicio certifican la eficacia que nos caracteriza en el momento de dejar los pisos a la perfección vacíos.

En Biotrauma le ofrecemos un servicio llave en mano merced al como se va a deshacer de los objetos inútiles sin precisar que sea mismo quien deba desmontarlos, descolgarlos y sin la necesidad de que sea quien cargue con ellos para retirarlos al contenedor o bien deixalleria.

El vaciado de pisos en Sant Pol de Mar acostumbra a ser útil en casos como desahucios, vaciar una casa para ser después alquilada o bien vendida, por fin de obra o tras una reforma y que no se haya limpiado adecuadamente, tras un siniestro tipo incendio o bien inundación, para realizar el vaciado de una vivienda perjudicada por síndrome de Diógenes.

En dependencia del empleo que desee dar a la residencia, puede combinar este servicio de vaciado y retirada de trastos, con el de limpieza a fondo de su piso o bien casa.

Biotrauma se hace cargo del vaciado de todo género de inmuebles y retirada de bartulos como runa, cartón, plástico, cristal y otros deshechos. Estamos singularmente sensible con el medioambiente, por tal razón, todo lo que recogemos va a puntos limpios de reciclaje para su siguiente destrucción y reciclaje.

Ver más  Limpieza por incendios en Sabadell

Vaciado de pisos Sant Pol de Mar

¿Cuánto cuesta vaciar una vivienda en Sant Pol de Mar?

En el momento de establecer el coste de un servicio de vaciado de pisos en Sant Pol de Mar se acostumbran a tomar en consideración distintos factores: el número y género de objetos que hay que retirar, la ubicación del inmueble, la dificultad de acceso y del servicio…
En primer lugar, es esencial que la empresa tenga conocimiento de la cantidad de objetos que se desean retirar; es esencial señalar su volumen y peso.

Dependiendo del género de objeto, el costo puede ser uno o otro. Esto se explica por el hecho de que hay ciertos objetos que son más bastante difíciles de retirar.
Con relación a lo que terminamos de apuntar, la dificultad de acceso al inmueble es otro de los aspectos que las empresas valoran en el momento de fijar un costo.

Puntos a tener en cuenta al cotizar un servicio de vaciado de viviendas

En Biotrauma contamos con los vehículos adecuados para facilitar esta tarea, como furgonetas y camiones. Si no podemos aparcar cerca de la residencia, puede ser un inconveniente. Y el hecho de que haya o no un elevador en el inmueble también puede ser realmente relevante.
La ubicación de la residencia es otro de los aspectos que pueden afectar al presupuesto, especialmente si la pretensión es trasladar los objetos a un centro de restos o vertedero. Dependiendo de la lejanía, el desplazamiento puede influir en el coste. Además de esto en determinados casos, conforme la tipología del objeto, puede ser preciso abonar unas tasas o otras.

Por último, habría que apuntar que no todos los trabajos suponen la misma dificultad. Si los objetos que se marchan a retirar están ya embalados, el ahínco que deban hacer los profesionales va a ser menor. Además de esto, si es preciso contratar otros servicios complementarios, el presupuesto se marcha a encarecer.

Como puedes revisar, existen muchos aspectos que es necesario valorar y por los que puede resultar complicado fijar un coste genérico para el vaciado de pisos en Sant Pol de Mar.

Precios de vaciado por diógenes

Tipo de limpieza Precio
Desinfección 1000 €
Limpieza a fondo 1.500 €
Vaciado y retirada de basura y objetos 100 m² 900 €
Desmontaje de muebles 600 €
Pintar paredes 100 m² 900 €

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo.

Recoger muebles

Biotrauma es una compañía de reciclaje en Sant Pol de Mar comprometida con el medio ambiente. Como dicta la ley, cada material es clasificado, para un adecuado reciclaje y de esta manera aportar nuestro grano de arena para ayudar en la conservación de nuestro planeta.

Ver más  Limpieza síndrome Diógenes Rubí

Somos especialistas en ofrecer soluciones eficientes para reciclar de forma ecológica objetos, materiales, electrodomésticos u otro tipo de útiles que ya no precises.

Nuestra empresa, con amplia experiencia en el sector, pone a tu alcance el mejor servicio de reciclaje, a través de el que gestionamos la recogida de escombros, papel, muebles y chatarra en Sant Pol de Mar, encargándonos de clasificar con seguridad cada objeto o material, y contribuyendo a crear un entrecierro más sustentable.

Proporcionamos además de esto servicio de vaciados, servicio de limpieza, limpiezas extremas, alquiler de contenedores de obra y sacos de restos.

¿Cómo vaciar una vivienda en Sant Pol de Mar?

3 formas de vaciar una vivienda de trastos y muebles viejos

Cuando se tiene que vender un piso donde todavía existen muebles y objetos de toda una vida, en general las inmobiliarias aconsejan vender el piso vacío. Vaciar el piso de muebles y trastos viejos va a ayudar a vender el piso considerablemente más rápido.

Por otro lado, si se tiene un piso en alquiler con muebles en mal estado, lo mejor es vaciarlo, puesto que no puede alquilarse un piso con los muebles rotos y trastos viejos de otras personas.

También, cuando uno adquiere un piso como lo encuentra, es decir, con todos los muebles que tenían los anteriores habitantes, muy frecuentemente la familia no quiere hacer el vaciado de piso pues se niega a tirar sus recuerdos y lo prefiere vender entero.

Así pues, salvo que se puedan aprovechar ciertos muebles, lo mejor va a ser llevar a cabo un vaciado de piso para comenzar a decorar de cero según los gustos personales.

DEIXALLERIES BARCELONA

Posiblildad de Recogida gratis

Cuando alguien quiere y puede vaciar el piso por él mismo la opción más frecuente es llamar al servicio de recogida de muebles y preguntar qué día se pueden bajar los muebles a la calle.

Una vez se sepa el día, lo único que hay que hacer es dejar los muebles para que la brigada municipal lo pase a recoger de manera gratuita. Es esencial consultar los máximos permitidos en tanto que no se pueden dejar un sinnúmero de muebles en la calle. Si se sobrepasan los límites, se puede sancionar.

Lo más conveniente es que si se tienen cantidades grandes, el vaciado se haga en varios días. Otra alternativa es alquilar una furgoneta y llevarlos uno mismo a la deixalleria y pagar las tasas pertinentes para la gestión de los residuos entregados.

Posibilidad de desalojo gratis

Existen distintas empresas, ONG, asociaciones, o particulares que efectúan el vaciado de pisos gratis. Esta opción resulta acertada cuando en la propiedad hay muebles y cosas que pueden ser vendidas por el importe del trabajo efectuado.

Ver más  Limpieza por fallecimiento en Ripollet

Sin embargo, si bien esta alternativa parezca gratuita, si los muebles son viejos, hechos a la medida, rotos o sencillamente no tengan nada que merezca la pena es casi imposible encontrar alguien que le pueda vaciar el piso gratis, en tanto que no van a poder sacar un valor económico a cambio.

Compañia especializada en vaciado de pisos en Sant Pol de Mar

Finalmente, una de las opciones más útiles es contratar los servicios de una empresa homologada en la producción y gestión de restos para que una vez realizado un presupuesto se pueda hacer el vaciado de pisos.

De esta forma se sabe que el vaciado lo realiza personal cualificado y que se transporta a una deixalleria o bien gestor de restos más próximo a la residencia para gestionar con corrección todos y cada uno de los residuos generados en la limpieza y vaciado del piso.

Sobre todo se recomienda contratar los servicios de empresas fiables y solicitar un presupuesto cerrado antes de efectuar el servicio y una vez terminado, una factura con los datos de la compañía.

Vacíe su inmueble cuando lo necesite

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la limpieza y vaciado de viviendas y todo género de inmuebles, garantizamos un trabajo de calidad. Nuestro personal tiene años de experiencia en el vaciado y la limpieza de suelos, lo que garantiza los mejores resultados.

Disponemos de las máquinas y los vehículos adecuados para vaciar su suelo sin causar ninguna molestia. Efectuamos el trabajo con rapidez para ocasionar las menores molestias posibles a la comunidad y a los vecinos. Con nosotros, tendrá un servicio de vaciado de suelos veloz y organizado.

Con los altos índices de contaminación que asolan nuestro planeta, es un deber de nuestra empresa trabajar con el reciclaje en lo posible. Todos los restos que retiramos de su propiedad se clasifican y se envían para su reciclaje. No solo nos preocupamos por nuestros clientes, sino más bien asimismo por el medio ambiente.

Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto si precisa una retirada de restos residenciales en Sant Pol de Mar. Nuestro personal se ocupará de todas sus preocupaciones y resolverá su problema de forma veloz, flexible y eficiente.

¿Muebles viejos para reciclar?

Recogemos muebles de todo tipo de empresas, bartulos domésticos, trastos, excedentes, ofrecemos una solución rápida; costo en la misma llamada, servicio en menos de veinticuatro-cuarenta y ocho horas, retiramos todo en un día, reciclamos conforme normativa, ofrecemos certificado de destrucción.

Nuestra empresa ofrece un servicio puntual, personal cualificado, camiones adaptados, disponemos de todos y cada uno de los seguros, velocidad y personalización del horario de nuestros clientes, 99,8 por cien de satisfacción conforme las opiniones de los clientes en Google.

  • Cualquier empresa cualquier alta rápida en menos de 24 horas.
  • Hoteles y cobijes
  • Restoranes y bares
  • Tiendas de todo tipo
  • Grandes almacenes
  • Inmobiliaria
  • Oficinas comerciales
  • Pisos turísticos
  • Almacenes y locales comerciales
  • Escuelas, institutos y universidades
  • Dormitorios, clínicas y centros de salud
  • Agentes inmobiliarios
  • Corredores de seguros