Empresa de vaciado de pisos en Sant Cugat del Vallès

Biotrauma es una empresa con el firme objetivo de ofrecer soluciones de vaciado de pisos y asimismo retirada de muebles tanto a particulares como a empresas, aparte de otros servicios auxiliares en Sant Cugat del Vallès y todo el Vallés Occidental.

Nuestra finalidad es prestar un servicio especializado y profesional, con la meta de que las compañías y particulares puedan centrar sus empeños en su actividad principal.

En ocasiones la tarea de vaciar un piso en Sant Cugat del Vallès puede ser aburrida, larga y costosa, por ese motivo Biotrauma te ofrece este servicio, vaciamos todo género de inmuebles y retiramos todos y cada uno de los útiles de cualquier material, tras recogerlo lo llevamos a deixallerias o vertederos autorizados para su siguiente destrucción.

Contamos con dilatada experiencia en la materia y nuestros clientes del servicio certifican la eficacia que nos caracteriza en el instante de dejar los pisos a la perfección vacíos.

En Biotrauma le ofrecemos un servicio llave en mano gracias al como se va a deshacer de los objetos inútiles sin concretar que sea mismo quien deba desmontarlos, descolgarlos y sin la necesidad de que sea quien cargue con ellos para retirarlos al contenedor o deixalleria.

El vaciado de pisos en Sant Cugat del Vallès y municipios del Vallés Occidental habitúa a ser útil en casos como desahucios, vaciar una casa para ser después alquilada o bien vendida, por fin de obra o bien tras una reforma y que no se haya limpiado apropiadamente, tras un siniestro tipo incendio o inundación, para realizar el vaciado de una residencia perjudicada por síndrome de Diógenes.

Dependiendo del empleo que desee dar a la vivienda, puede combinar este servicio de vaciado y retirada de trastos, con el de limpieza a fondo de su piso o casa.

Biotrauma se hace cargo del vaciado de todo género de inmuebles y retirada de bartulos como runa, cartón, plástico, cristal y otros deshechos. Estamos singularmente sensible con el medio ambiente, por tal razón, todo lo que recogemos va a puntos limpios de reciclaje para su siguiente destrucción y reciclaje.


Nos encargamos del vaciado de su piso en Sant Cugat del Vallés

El vaciado de pisos es crucial antes de poner una propiedad en el mercado. Es importante destacar que un piso vacío tiene más atractivo para los posibles compradores o inquilinos. Además, el vaciado del piso permite mostrar el espacio en su estado real, facilitando la toma de decisiones de los interesados.

Sin embargo, realizar el vaciado de un piso puede ser un proceso complicado y laborioso. Por eso, es fundamental contar con una empresa especializada en vaciados de pisos como Biotrauma.

Beneficios de contratar un servicio de vaciado de pisos con Biotrauma

Aquí en Biotrauma, ofrecemos una serie de beneficios al contratar nuestro servicio de vaciado de pisos en Sant Cugat del Vallès:

  1. Ahorro de tiempo y esfuerzo: Nos ocupamos de todo el proceso, liberándote de la carga de tener que vaciar el piso por tu cuenta.
  2. Profesionalidad en la gestión de residuos: Nos aseguramos de gestionar adecuadamente todos los residuos y materiales retirados del piso, cumpliendo con las normativas vigentes.
  3. Seguridad y cumplimiento de normativas: Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el vaciado de pisos, asegurando un proceso seguro y cumpliendo con todas las normativas establecidas.
  4. Servicio integral para desalojo y limpieza: Además del vaciado del piso, ofrecemos servicios adicionales como la limpieza profunda del espacio, dejándolo completamente listo para su venta o alquiler.
Ver más  Limpieza por incendios en Martorelles

Proceso de vaciado de pisos en Sant Cugat del Vallès

Entendemos que cada piso es único y requiere de un enfoque personalizado. Por eso, a continuación te explicamos nuestro proceso general de vaciado de pisos en Sant Cugat del Vallès:

  1. Evaluación inicial y presupuesto: Nos reunimos contigo para evaluar el piso y determinar el volumen y tipo de trabajo necesario. En base a esta evaluación, te proporcionamos un presupuesto detallado y ajustado a tus necesidades.
  2. Desalojo y desmontaje de muebles si es necesario: Si hay muebles o elementos que deben ser retirados del piso, nos encargamos de desalojarlos y, si es necesario, desmontarlos.
  3. Clasificación y gestión adecuada de residuos: Realizamos una clasificación de los residuos y materiales retirados, asegurándonos de gestionarlos adecuadamente y cumplir con todas las normativas ambientales.
  4. Limpieza profunda del espacio: Una vez vaciado el piso, procedemos a realizar una limpieza a fondo del espacio, dejándolo en perfectas condiciones para su venta o alquiler.

Solucionamos el vaciado de tu piso

¿Estás cansado de tener un piso lleno de muebles y trastos que ya no usas? ¿Te gustaría recuperar espacio en tu hogar pero no sabes cómo hacerlo? ¡Biotrauma tiene la solución!

En Biotrauma ofrecemos servicios de vaciado de pisos en Sant Cugat del Vallès y todo el Vallés Occidental, con el objetivo de ayudarte a deshacerte de todo aquello que ya no necesitas y recuperar el espacio perdido. Nuestros profesionales se encargarán de vaciar tu piso de forma rápida y eficiente, y de llevar todos los muebles y trastos a un lugar seguro donde podrán ser reciclados o reutilizados.

Además, en Biotrauma nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que nos esforzamos por reciclar y reutilizar todo lo que sea posible para evitar el impacto ambiental.

Pero no solo nos encargamos del vaciado de tu piso, también ofrecemos servicios de limpieza y desinfección para dejar tu hogar como nuevo. Así, una vez que hayamos vaciado tu piso, nos encargaremos de limpiar y desinfectar todas las estancias para que puedas disfrutar de un espacio limpio y fresco.

En Biotrauma contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en vaciado de pisos, por lo que podrás estar seguro de que tu hogar estará en buenas manos. Además, ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, por lo que estaremos a tu disposición en todo momento para ayudarte en lo que necesites.


Contacto Biotrauma

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web.


    ¿Qué coste tiene vaciar un piso en Sant Cugat del Vallès?

    En el momento de establecer el costo de un servicio de vaciado de pisos en Sant Cugat del Vallès se habitúan a tener en consideración diferentes factores: el número y género de objetos que hay que retirar, la ubicación del inmueble, la complejidad de acceso y del servicio.

    Primeramente, es esencial que la empresa tenga conocimiento de la cantidad de objetos que se desean retirar; es esencial señalar su volumen y peso.

    Ver más  Vaciado de pisos Montornès del Vallès

    Dependiendo del género de objeto, el coste puede ser uno o bien otro. Esto se explica por el hecho de que hay ciertos objetos que son más bastante difíciles de retirar.
    En relación con lo que acabamos de apuntar, la complejidad de acceso al inmueble es otro de los aspectos que las compañías valoran en el momento de fijar un costo.

    Puntos a tener en cuenta al presupuestar un trabajo de vaciado de pisos

    En Biotrauma contamos con los vehículos adecuados para facilitar esta tarea, como furgonetas y camiones. Si no podemos estacionar cerca de la vivienda, puede ser un inconveniente. Y el hecho de que haya o no un elevador en el inmueble además puede ser realmente relevante.

    La localización de la vivienda es otro de los aspectos que pueden afectar al presupuesto, singularmente si la intención es trasladar los objetos a un centro de restos o bien vertedero.

    En dependencia de la lejanía, el desplazamiento puede influir en el coste. Además de esto en algunos casos, conforme la tipología del objeto, puede ser preciso abonar unas tasas o otras.

    Por último, habría que apuntar que no todos y cada uno de los trabajos suponen la misma complejidad. Si los objetos que se van a retirar están ya embalados, el ahínco que deban hacer los profesionales va a ser menor.

    Además de esto, si es preciso contratar otros servicios complementarios, el presupuesto se marcha a encarecer.

    Como puedes comprobar, existen muchos aspectos que es preciso valorar y por los que puede resultar complicado fijar un coste genérico para el vaciado de pisos en Sant Cugat del Vallès.

    Tarifas de limpieza en casos de síndrome de Diógenes

    Tipo de limpieza Precio
    Desinfección 300 €
    Limpieza a fondo 600 €
    Vaciado y retirada de basura y objetos 100 m² 1000 €
    Desmontaje de muebles 600 €
    Pintar paredes 100 m² 900 €

    Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo.

    Recoger moblaje y trastos

    Biotrauma es una compañía de reciclaje en Sant Cugat del Vallès comprometida con el medioambiente. Como dicta la ley, cada material es clasificado, para un adecuado reciclaje y de esta forma aportar nuestro granito de arena para ayudar en la conservación de nuestro planeta.

    Somos especialistas en ofrecer soluciones eficaces para reciclar de forma ecológica objetos, materiales, electrodomésticos o bien otro tipo de útiles que ya no necesites.

    Nuestra empresa, con dilatada experiencia en el ámbito, pone a tu alcance el mejor servicio de reciclaje, mediante el que gestionamos la recogida de restos, papel, muebles y morralla en Sant Cugat del Vallès, encargándonos de clasificar seguramente cada objeto o bien material, y contribuyendo a crear un entrecierro más sostenible.

    Proporcionamos además servicio de vaciados, servicio de limpieza, limpiezas especiales, alquiler de contenedores de obra y sacos de restos.

    vaciado pisos sant cugat del valles (3)

    ¿Cómo vaciar una vivienda en Sant Cugat del Vallès?

    3 formas de vaciar una vivienda de trastos y muebles viejos

    Cuando se quiere vender un piso donde todavía existen muebles y objetos de una vida, en general las inmobiliarias aconsejan vender el piso vacío. Vaciar el piso de muebles y trastos viejos ayudará a vender el piso mucho más rápidamente.

    Por otro lado, si se tiene un piso en alquiler con muebles en mal estado, lo mejor es vaciarlo, en tanto que no puede alquilarse un piso con los muebles rotos y trastos viejos de otras personas.

    También, cuando uno compra un piso tal y como lo encuentra, esto es, con todos los muebles que tenían los precedentes habitantes, muy frecuentemente la familia no desea hacer el vaciado de piso pues se niega a tirar sus recuerdos y lo prefiere vender entero.

    Ver más  Limpieza por incendios en Torrelavit

    Así, a menos que se puedan aprovechar algunos muebles, lo mejor será realizar un vaciado de piso para comenzar a decorar de cero conforme los gustos personales.

    DEIXALLERIES BARCELONA

    Posiblildad de retirada gratuita

    Cuando alguien desea y puede vaciar el piso por él mismo la opción más habitual es llamar al servicio de recogida de muebles y preguntar qué día se pueden bajar los muebles a la calle.

    Una vez se sepa el día, lo único que hay que hacer es dejar los muebles para que la brigada municipal lo pase a recoger de forma gratuita. Es esencial preguntar los máximos permitidos en tanto que no se pueden dejar una gran cantidad de muebles en la calle. Si se exceden los límites, se puede sancionar.

    Lo más recomendable es que si se tienen cantidades grandes, el vaciado se haga en múltiples días. Otra opción es arrendar una furgoneta y llevarlos uno mismo a la deixalleria y pagar las tasas pertinentes para la gestión de los restos entregados.

    Posibilidad de vaciado gratis con ONGs

    Existen distintas empresas, ONGs, asociaciones, o particulares que realizan el vaciado de pisos gratis. Esta alternativa resulta acertada cuando en la propiedad hay muebles y cosas que pueden ser vendidas por el importe del trabajo efectuado.

    No obstante, si bien esta alternativa parezca gratuita, si los muebles son viejos, hechos a medida, rotos o sencillamente no tengan nada que valga la pena es prácticamente imposible hallar alguien que le pueda vaciar el piso sin costo, puesto que no podrán sacar un valor económico a cambio.

    Contrate a una empresas dedicada al vaciado de pisos en Sant Cugat del Vallès

    Para finalizar, una de las opciones más útiles es contratar los servicios de una compañía homologada en la producción y gestión de restos para que una vez realizado un presupuesto se pueda hacer el vaciado de pisos.

    De esta manera se sabe que el vaciado lo realiza personal cualificado y que se transporta a una deixalleria o bien gestor de restos más próximo a la residencia para gestionar con corrección todos los residuos generados en la limpieza y vaciado del piso.

    Sobre todo se aconseja contratar los servicios de empresas fiables y pedir un presupuesto cerrado antes de efectuar el servicio y una vez terminado, una factura con los datos de la compañía.

    Vacíe su inmueble cuando lo necesite

    Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la limpieza y vaciado de viviendas y todo tipo de inmuebles, garantizamos un trabajo de calidad. Nuestro personal tiene años de experiencia en el vaciado y la limpieza de suelos, lo que garantiza los mejores resultados.

    Disponemos de las máquinas y los vehículos adecuados para vaciar su suelo sin causar ninguna molestia. Efectuamos el trabajo con velocidad para ocasionar las menores molestias posibles a la comunidad y a los vecinos. Con nosotros, va a tener un servicio de vaciado de suelos veloz y organizado.

    Con los altos índices de polución que asolan nuestro planeta, es un deber de nuestra empresa trabajar con el reciclaje en la medida de lo posible.

    Todos y cada uno de los residuos que retiramos de su propiedad se clasifican y se envían para su reciclaje. No sólo nos preocupamos por nuestros clientes del servicio, sino más bien también por el medio ambiente.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto si precisa una retirada de restos residenciales en Sant Cugat del Vallès. Nuestro personal se ocupará de sus preocupaciones y resolverá su problema de forma rápida, flexible y eficaz.

    ¿Tiene muebles viejos para reciclar?

    Recogemos muebles de todo género de empresas, enseres domésticos, trastos, excedentes, ofrecemos una solución rápida; costo en la misma llamada, servicio en menos de veinticuatro-48 horas, retiramos todo en un día, reciclamos según normativa, ofrecemos certificado de destrucción.

    Nuestra empresa ofrece un servicio puntual, personal cualificado, camiones personalizados, disponemos de todos y cada uno de los seguros, rapidez y personalización del horario de nuestros clientes del servicio, 99.8 % de satisfacción conforme las opiniones de los clientes del servicio en Google.


    • Apartamentos turísticos
    • Almacenes y locales comerciales
    • Escuelas, institutos y universidades
    • Dormitorios, clínicas y centros de salud
    • Agentes inmobiliarios
    • Corredores de seguros
    • Vaciado de locales
    • Defunciones Sant Cugat
    • Limpieza de naves
    • Recogida muebles Sant Cugat
    • Cualquier empresa
    • Hoteles y albergues
    • Restaurantes y bares
    • Tiendas de todo tipo
    • Grandes guardes
    • Inmobiliaria
    • Oficinas comerciales
    • Vaciado y limpieza de pisos
    • Empresas para vaciar pisos