Limpieza de inmuebles afectados por incendios en el Poblenou
En Biotrauma realizamos limpiezas de incendios o bien lugares afectados por el fuego como cocinas, talleres, restaurants, etcétera La limpieza de incendios, es imprescindible para que las empresas afectadas puedan volver a hacer su actividad en el sitio perjudicado. Además de esto un incendio supone un golpe sensible y económico en la empresa que lo sufre. En Biotrauma atendemos las limpiezas de incendios de forma urgente y exclusiva para que recupere su residencia o bien negocio cuanto antes. Por regla frecuente esta clase de limpiezas acostumbran a estar dentro de los seguros para hogar por lo tanto no supondrá al menos otro gasto más.
Póngase en contacto si precisa una limpieza de estas peculiaridades en el Poblenou y nos volveremos a poner en contacto con usted para concertar una cita y valorar los tiempos y los trabajos a realizar. Nuestros técnicos le van a visitar y van a estudiar su caso de forma particular a fin de que la vuelta a la normalidad sea lo más fácil posible. La limpieza de incendios se ha transformado en una de nuestras limpiezas especiales. Hemos trabajado para todo género de clientes del servicio, restaurantes, compañías de seguros y particulares.
Cómo actuar después de un incendio en el Poblenou
- Vaciado de los materiales quemados y/o dañados
- Búsqueda de objetos valiosos para los clientes del servicio, que bien se puedan recuperar mediante una limpieza o que aunque no siéndolo sean de valor sentimental.
- Limpieza del hollín y de los residuos provocados por el incendio, esta siempre a de ser efectuada por personal adecuadamente formado y pertrechado puesto que el hollín y los restos de la combustión producida por el fuego son nocivos para el organismo al ser respirados.
- Deodorización del inmueble a través de tratamiento de choque con Ozono.
- Retirada de restos y restos del incendio.
- Limpieza y también higienización de las estancias afectadas.
- Reforma y pintura en caso de ser solicitado.
Limpieza de incendios en el Poblenou
Contacte ahora con Biotrauma, somos una empresa de limpieza de incendios profesional. Si el fuego o bien el humo han dañado su local, residencia o bien negocio, un equipo de limpieza se trasladará para solventar el problema en el menor tiempo posible y con todas las garantías de una limpieza de calidad.
Sugerencias tras un incendio en el Poblenou
La limpieza de lugares perjudicados por el fuego son procesos que se inician en el instante que las autoridades declaran que la propiedad está a salvo. En ese momento hay determinadas acciones que puede hacer antes de realizar la limpieza.
- Pedir ayuda profesional, contacte con una compañía de limpieza que le pueda asistir en su caso, en Biotrauma somos especialistas en esta clase de casos pudiéndole asesorar de los pasos a seguir a lo largo de todo el proceso.
- Abra todas las ventanas para que el aire empuje el humo fuera de las habitaciones.
No deje estar en la estancia durante este lapso de tiempo a niños ni animales familiares. - Vacíe la nevera y congelador y abra las puertas de estos para eludir que los olores se acumulen en el interior.
- Haga un inventario y fotografías de todos y cada uno de los útiles que precisan ser sustituidos o que hayan sido perjudicados por las llamas. Necesitará esta información para el seguro de su hogar y posiblemente para algunas autoridades de ser pedidas. Tenga varias copias a mano.
Tareas a realizar por profesionales
Hay labores en la limpieza de incendios en las que debido a su peligro de inhalar gases tóxicos o bien cenizas, es conveniente que sean realizadas por profesionales. En Biotrauma contamos con equipos de seguridad convenientes para realizar este tipo de trabajos en el Poblenou.
- No limpie las paredes ni muebles ni cualquier otra superficie absorbente.
- No consuma ningún producto alimentario que haya sido expuesto a el calor del fuego, ni siquiera productos envasados.
- Es fundamental no encender ningún electrodoméstico ni puntos de luz.
- No se acerque a electrodomésticos, televisores, equipos de música, hasta el momento en que esté totalmente seguro que no corre ningún peligro.