Servicios de limpiezas especiales
Nuestra empresa de limpieza es vanguardista en Font d’en Carròs realizando limpiezas traumáticas. En Biotrauma contamos con la experiencia y formación necesaria para realizarlas. Un servicio de limpieza que atiende 24 horas al día los siete días de la semana. Póngase en contacto a través de los formularios de la derecha o en el teléfono para urgencias. Las limpiezas traumáticas comprenden abundantes casos en los que la actuación de unos servicios de limpieza profesionales son indispensables para poder asegurar la higienización y esterilización de los lugares perjudicados. Estas limpiezas pueden ser debidas a fallecimientos en domicilio o bien muertes desatendidas, casos de Síndrome de Diógenes o casos de viviendas que han sido ocupadas por animales que desprenden mal olor y facilitan la proliferación de virus.
[wp_call_button btn_text=»URGENCIAS» btn_color=»#269041″ hide_phone_icon=»yes»]
En qué momento se utiliza el servicio de limpiezas post mortem
Nuestro servicio de limpiezas traumáticas en Font d’en Carròs se divide en estas fases y protocolo de actuación:
- Esta clase de limpieza precisa de especialización y no puede ser realizada por cualquiera debido a los peligros que entraña sobre la salud.
- Efectuamos la limpieza de forma anónima y reservada y nos ocupamos de todo cuanto el cliente del servicio pueda necesitar.
- Desinfección, higienización y eliminación de los malos olores: visitamos el domicilio afectado. Una vez vistas las dimensiones y el caso procedemos si es pertinente a la esterilización del lugar a través de un tratamiento de choque con ozono.
- Retirada de enseres perjudicados bien para trasladarlos por petición del cliente del servicio a un punto limpio, o bien para aislarlos y efectuar otro tratamiento con ozono para eliminar cualquier resto de agente nocivo para la salud y quitar los olores.
- Retirada de posibles restos biológicos y limpieza especializada de la vivienda con personal altemente cualificado y productos de limpieza concretos para esta tarea.
- Limpieza a fondo de la vivienda en el caso de que todavía quede mal olor volvemos a tratar con ozono hasta que este desaparece. También ofrecemos servicios a demanda de cliente del servicio para restauración de la vivienda de las estancias afectadas.
- Emisión de certificado de higienización del inmueble
Preguntas frecuentes
En muchas ocasiones a la hora de realizar una limpieza traumática, nuestros clientes del servicio nos hacen preguntas de como se va a realizar la limpieza y las implicaciones que tiene un tratamiento con ozono para las personas que vivan en la misma finca. A continuación le trasladamos ciertas de estas preguntas, no obstante si le queda alguna duda pude ponerse en contacto y se la responderemos de inmediato.
¿Se puede estar en la zona perjudicada a lo largo de la limpieza en la residencia?
Frecuentemente no tenemos problemas en que se esté presente a lo largo de la limpieza si ese es el deseo del cliente del servicio, no obstante dependiendo del caso podemos aconsejar no estar durante ciertas fases de la limpieza como son la limpieza de manchas de sangre y restos biológicos con la pretensión de evitar trastornos sensibles. La única fase donde no es posible estar en la residencia es en la fase de tratamiento de choque con ozono, ya que la cantidad de ozono generado en la estancia podría ser nociva para la salud.
¿Cuánto tiempo se requiere?
Los tiempos en este género de limpiezas especiales acostumbran a variar en función de la gravedad del caso y la cantidad de malos olores que se haya producido. Pero podríamos decir que se puede tardar de entre 24 horas hasta 4 o bien 5 días.
¿Se resguarda la privacidad del cliente del servicio?
Siempre y en todo momento. En Biotrauma no damos ningúna clase de información a terceros ni pedimos ningún género de información de lo sucedido. Sus datos son completamente reservados y actuamos tal y como señala la legislación vigente referente a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).
¿Es tóxico el ozono?
El ozono es un gas que respiramos diariamente que en pequeñas cantidades no tiene efecto sobre la salud, pero si en grandes concentraciones motivo por el cuál no permitimos que nadie esté presente durante el tratamiento de choque, ni clientes ni nuestros técnicos.
¿En que consiste un tratamiento con ozono?
Un tratamiento de choque con ozono consiste en producir una concentración de ozono en función de los m2 de la zona afectada. El ozono es un gas que tiene la peculiaridad de ser uno de los agentes desinfectantes, viricidas, bactericidas y también higienizantes que existen en la naturaleza, se volatiliza y se vuelve a convertir en oxígeno pasados más o menos 20 minutos, es respetuoso con el medioambiente y no deja ningún resto.